lunes, 7 de junio de 2010

Niurka: Cada vez más

Ayer domingo Niurka consiguió gracias a su desnudez aparente cubierta apenas, arrastrar a la calle, en la avenida Bergenline, en el Condado de Hudson, durante el desfile cubano de Nueva Jersey, a unas 30 mil almas dispuestas a cambiarla por el pesado domingo de pasarla en casa escuchando al marido hablar sobre el día que Cuba será libre o cocinando para los padres o ya descansado de la semana y arreglando la ropa para el lunes de trabajo.

¡Que flaca que está! dijo una señora de unos 50 años, disimulando tras la frase lo que sus ojos y manos verdaderamente querían decir, algo así como ¡Niurka, se la comió! una frase que en caribeño cimarrón dice que consiguió lo que quería.

Por supuesto que lo consiguió. Niurka arrastra una larga cola, como la falda que se enredaba ayer de cuando en cuando con sus zapatos plateados, de escándalos y chismes alentados, alimentados y producidos por ella para mantenerse en boca de la opinión púbblica, en una versión rudimentaria de lo que muchos llaman "manejo de opinión"

Claro, consigue que hablen de ella, y todas sus presentaciones o desplantes tienen de fondo una connotación sexual, directa o indirecta o diferida. Y ello vende, en términos del lenguaje de los productores que quieren conseguir rating a como de lugar.

Niurka, cubana como la que más, conoce muy bien las matemáticas del negocio de la farándula, como cuando le dijo, palabras mas palabras menos, a un reportero: tu me necesitas y yo te necesito ¿Estamos?

Como dijo un cubano al pasar, ¿que inventará Niurka para la próxima vez?






No hay comentarios:

Publicar un comentario